Soy la Dra. Fang Yu Liang, nací en la ciudad de Taipei, Taiwan

Soy Medico graduada en la Universidad Estatal de Guayaquil y poseo más de 20 años de experiencia en Medicina Tradicional China y Acupuntura.
En 1994 me radiqué en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, en mi adolescencia debido a una enfermedad que sufrí, acudí a una consulta de Medicina Tradicional China, donde conocí al gran sabio y mi maestro “el Doctor Liao” médico con más de 45 años de experiencia clínica en medicina china tradicional y acupuntura, así descubrí este fascinante mundo y fue gracias a dicha terapia que mi condición mejoró al punto de erradicarse la enfermedad que adolecía, por esta razón empecé mi camino en la medicina.
Mas tarde obtuve la licencia para ejercer acupuntura mediante estudios entre Buenos Aires y Taipéi.
En año 1999 me establecí en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde trabajé para una importante clínica de la ciudad, como especialista en atención médica en acupuntura.
En 2005 abrí mi consultorio de medicina china en el sector de Urdesa Central, el cual permaneció funcionado hasta el 2013, año en el que me gradué de médico en la Universidad Estatal de Guayaquil.

En mi año de práctica de Salud Rural, dicte charlas sobre la utilización de medicinas naturales como método de prevención, con las cuales logramos disminuir y controlar de forma efectiva, la aparición de enfermedades tropicales en el área de Chanduy en Santa Elena.

El año 2015 viaje a Florida, Estados Unidos, donde curse una Especialización en Medicina Tradicional China y Acupuntura junto a los doctores Ni Hai Xia y Ni Bo Shi, médicos de renombre internacional por sus estudios y aplicación de la Acupuntura y uso de Medicina Tradicional China quienes son especialistas en el tratamiento de enfermedades como: Tumores, Cáncer en sus diferentes tipos, etc.
En 2019 en Taiwán participe en el curso dictado por la Federación Mundial de Sociedades de Medicina China perteneciente a la OMS, sobre terapias y usos de los Aceites Esenciales en tratamientos de enfermedades de distintas índoles.
En 2017 llegué a la ciudad de Quito en dónde abrí las puertas de mi consultorio de medicina oriental en el cual, brindamos nuestros servicios siempre con el mejor profesionalismo y calidad humana.

En el 2017, llegué a la ciudad de Quito en dónde abrí las puertas de mi consultorio de medicina oriental en el cual, brindamos nuestros servicios siempre con el mejor profesionalismo y calidad humana.

Escribenos!
1
Necesita Información o agendar una cita?
Balance Centro de Acupuntura, Fisioterapia y Medicina Alternativa
Estamos en linea para atender tus consultas.