Tratamiento Facial

TRATAMIENTO FACIAL CON TÉCNICA DE MEDICINA CHINA ANCESTRAL

 

La Medicina China Antigua (MCA), gracias a sus siglos de experiencia, ha adquirido valiosos conocimientos que son de gran eficacia para quienes persiguen la belleza.

 

Debido a los múltiples vasos sanguíneos, localizados en el rostro, podemos ver reflejado en él, el estado de salud del organismo.

 

¿En qué consiste el tratamiento para el rejuvenecimiento facial?

 

Primero se realiza una valoración del QI (energía) para así aplicar un tratamiento personalizado.

 

El principio de la de la belleza basada en la MCA se fundamenta en la combinación de la fitoterapia, la buena alimentación, el masaje, la acupuntura y moxibustión.

 

La combinación de estas terapias consiste en la estimulación de los meridianos y puntos de acupuntura favoreciendo así la mejora en la circulación de la energía del rostro.

 

Es muy importante saber que, la belleza exterior depende mucho del estado energético interior, por esto es necesario concentrar el tratamiento sobre el equilibrio energético, esto dará resultados duraderos.

 

Ejemplos de análisis del rostro según MCA:

 

Rostro claro con apariencia hidratada = Qi de Estómago intacto.

 

Rostro color amarillo = posible insuficiencia de Energía del Bazo.

 

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

 

  • Atenuación de las arrugas y líneas de expresión del rostro
  • Aumento de la firmeza, brillo e hidratación de la piel
  • Homogeneización del color del rostro

 

Tomando en cuenta la salud de la persona, el tratamiento tiene como resultado una mejoría general, aumento de la vitalidad y del equilibrio emocional.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

De inicio el tratamiento consiste en 10 sesiones (2 sesiones por semana). Se puede completar este ciclo de tratamiento en un mes. A continuación, se evalúa con el terapeuta la necesidad de continuar o no con otro ciclo de tratamiento. También son necesarias algunas sesiones de revisión del estado de salud que se pueden planificar dependiendo de cada uno.

Escribenos!
1
Necesita Información o agendar una cita?
Balance Centro de Acupuntura, Fisioterapia y Medicina Alternativa
Estamos en linea para atender tus consultas.